La Autora

Me presento, soy M. Maestro R. y actualmente estoy estudiando Historia del Arte, aunque durante muchos años trabajé como diseñadora y publicista.

M. Maestro R. - @mmaestror

Escribir siempre fue algo que me ayudó a evadirme, a combatir mis demonios, de hecho, cuando era adolescente escribí algunas poesías, las cuales, por su puesto, nunca verán la luz. Ya con la treintena bien cumplida aproveché ese tiempo libre que te da perder el trabajo para hacer aquello que siempre me ha gustado, escribir. De ese tiempo muerto, que se convirtió en el más vivo, nació La Montaña de Aramut. Cuando casi terminaba de escribir esta historia que llenaba mi cabeza no vi saciada mi sed y la historia continuó con El Valle de las Flores.

El primer libro había dejado muchos caminos abiertos que yo misma quería recorrer y con el segundo se abrieron algunos más. Actualmente estoy viajando por la Isla de Retme que será el tercer libro, el que cerrará la trilogía, con el que espero que los que pueblan sus páginas queden saciados, tranquilos y libres.

Aún no se si esto es una locura, una incongruencia de esas que suelen plagar mi vida, pero quiero recorrer este camino que todavía me resulta extraño. He abrazado con cariño a los personajes que dan vida a esta historia y a veces pienso que me sentiré sola cuando sus andanzas terminen.

Solo espero que los tratéis con cariño, que los entendáis, porque siempre “todo es más complicado de lo que parece” y no solo en los lejanos lugares que son el hogar de Iscer y Moira.