Nunca crucé mi camino con ninguno de los que forman parte de LOS CLANES

Ahora que has decidido caminar junto a los integrantes de LOS CLANES el duro sendero que no pueden evitar recorrer, observa atento todos los detalles, solo eso puede mantenerte a salvo.

Aun es pronto para encontrar la verdad, pero no te abandonaré en este recorrido. Pronto conocerás mejor a los que ahora te describo. En este tiempo solo puedo revelarte pequeñas cosas, aunque quizá sean las más grandes.

Recuerda estos nombres y lo poco que aun te puede ser revelado acerca de su personalidad porque junto a ellos caminarás y lucharás, porque ellos formarán parte de Los que deben ser recordados

Moira

Moira

Noble y luchadora, capaz de plantar cara a cualquiera pero débil ante sus miedos más profundos. Solo el amor verdadero y desinteresado puede salvarla.

 

Iscer

Iscer

Violento y rudo, siempre enigmático y brutal, con una gélida mirada que asustará a todos los que se acercan él y que guarda en su interior las heridas que el pasado le dejó.

 

Corbis

Corbis

Joven de mirada amable capaz de robarle el corazón a cualquier mujer. A pesar de su nobleza y buenas intenciones, su juventud le hará aprender que siempre se puede ser más considerado.

 

Tureno

Tureno

De aspecto repulsivo por las grandes cicatrices de su cara y la falta de media oreja, se descubrirá ante nosotros como el mejor amigo de sus amigos, capaz de escuchar, entender y ver más allá de la apariencia.

 

Kenneth

Kenneth

El enigmático hombre de la gran sonrisa, siempre sabrá más que los demás y siempre estará dispuesto a ayudar a los suyos.

 

Morgana

Morgana

Alocada, divertida e incontrolable, su gran corazón y empatía la harán poseedora de los mejores consejos. Siempre temerosa de la soledad.

Estudia el camino que recorrerás
porque los pasos que te guían no siempre son certeros

Ahora que ya eres parte de este viejo mundo
RECITA LA PLEGARIA PARA CONOCER SUS SECRETOS
y luego vuelve sobre tus pasos